Ir al contenido
Logo
Musica

Jóvenes Pordioseros presenta "Pegado", adelanto de su primer CD/DVD en vivo

La banda liderada por Toti Iglesias está de estreno y ya editó un avance de lo que vas a poder ver en su próximo trabajo. Mirá.

Jóvenes Pordioseros presenta "Pegado", adelanto de su primer CD/DVD en vivo
Jóvenes Pordioseros está de estreno (Foto: Instagram @jovenespordioseros)

Jóvenes Pordioseros palpita el lanzamiento de su primer CD/DVD en vivo y ya publicó "Pegado", un adelanto del trabajo que saldrá recién en septiembre.

El video fue registrado durante dos shows agotados que dieron en abril pasado y lleva la dirección de Octavio Lovisolo.

El material -que estará disponible en plataformas digitales y disquerías en septiembre- incluirá imágenes de la banda compartiendo escenario con Juanse, Ciro Pertusi, Ale Kurz y Manuel Moretti, quienes fueron invitados de lujo en las fechas en que JP recorrió sus 20 años de carrera.

Sin embargo, antes de septiembre habrá otro "evento pordiosero" a tener en cuenta: por única vez, la agrupación liderada por Toti Iglesias celebrará los 15 años de su álbum "Vicio" interpretándolo completo en el Marquee Session Live (Raúl Scalabrini Ortíz 666) el sábado 24 de Agosto.

En esta oportunidad, repasarán lo que fue un trabajo bisagra en su trayectoria. Con la entrada (que podés obtener haciendo click acá) podés retirar un CD, actualmente fuera de catálogo.

    Ultimas Noticias