Ir al contenido
Logo
Musica

KEXP Live from Argentina anunció su line up

La emisora radial de Seattle transmitirá de forma remota una serie de sesiones de artistas nacionales desde Buenos Aires.

KEXP Live from Argentina anunció su line up

La emisora radial estadounidense KEXP confirmó a los artistas argentinos que formarán parte del KEXP Live from Argentina, las sesiones en vivo que la mencionada radio de Seattle, Washington, transmitirá de manera remota para todo el mundo entre el 19 y 23 de septiembre desde Buenos Aires.

Para este ciclo, que contó con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, se seleccionaron a 12 artistas argentinos de diferentes estilos y provincias, que tocarán en el Centro Cultural Kirchner.

Las bandas y artistas nacionales escogidos fueron: Lucy Patané, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Riel, Blanco Teta, Las Exs, Fin del Mundo, Mi Amigo Invencible, Atrás Hay Truenos, Marina Fages, Juana Molina y Nicki Nicole.

Cabe mencionar que las transmisiones y las grabaciones de las 12 sesiones se podrán ver en vivo para todo el mundo en el canal de YouTube de KEXP. 

Además de la mencionada propuesta, KEXP propondrá un encuentro para estudiantes de las carreras de Comunicación y Periodismo de universidades nacionales con el fin de compartir la experiencia de “hacer radio” y generar un intercambio de saberes.

    Ultimas Noticias