Ir al contenido
Logo
Musica

Kim Jaehwan se prepara para su vuelta

Una nueva semana termina por eso en Kapotica armamos un resumen para que no te quedes afuera de las novedades del mundo del Kpop.

Kim Jaehwan se prepara para su vuelta

Según informes de Swing Entertainment, Kim Jaehwan se presentará su nuevo single digital en el mes de febrero. Además de su nuevo trabajo como solista nos sorprende con sus participaciones en  bandas sonoras,  como Stella Jang  en Vacance in September , y tambien puso voz a los dramas (Chief of Staff) o (Vagabond).

El 2019 para Kim Jaehwan ha sido perfecto, no sólo nos sorprendió con su debut con Another y el single (Begin Again), sino que también volvió con su segundo mini álbum con el nombre de Moment con el tema principal The Time I Need.

ENOi estrenan su primer mini álbum con el  nombre de RED IN THE APPLE, el cual nos trae  6 canciones, en el que incluye dos instrumentales. tambien conocemos gracias a la siguiente imagen  que el tema principal de este comeback es Cheeky. Esta canción está compuesta y escrita por el integrante LAON.

Los chicos  han estado muy activo en su canal de YouTube, y sus fans estan muy atentos a sus actividades . Además, no sólo han estado con muchas energias en YouTube, recordemos que ENOi sacó un mini álbum especial por Navidad, este llegó con For RAYS, Realize All Your Star y el tema Starlight.

ENOi  debutaron en abril del 2019 con su single Bloom, que fue todo un exito, El grupo está bajo la compañía KITHEWHALE Entertainment, y son un total de siete chicos siendo: LAON, Hamin, J-Kid, Dojin, Gun, LAON, Jinwoo y Avin. ¡Preparate por que los chicos de ENOi vienen con todo!.

Stray Kids ha publicado un primer teaser en el que volvemos a ver su frase 'You Make Stray Kids Stay'. El grupo de JYP anuncio todos sus planes, y dejó a sus fans a la espera muy emocionados con todos los proyectos y trabajos que tienen listos.

A comenzar el nuevo año el grupo no aguanto ni un segundo y públicaron sus planes para el nuevo año. Este anuncio se hizo a través de las redes sociales con un vídeo promocional. En este vídeo nos anunciaban que tendremos nueva mixtape, primer fan meetin, tour mundial, primer álbum completo, SKZ-Player, Season's Greetings y SKZOO.

2019 fue un año increíble para Stray Kids , cerraron el año con todo . Entre ellos los últimos trabajos en salir a la luz fueron su mixtape Gone Days, en el que dan un mensaje increíble a las nuevas generaciones, y su Clé: LEVANTER con los termas Double Knot, Astronaut,  Levanter y You can STAY.

Kim Jongdae "Chen" de EXO "se casa". El 13 de enero, Chen de EXO anunció en una carta escrita a mano, en la plataforma Lysn en la que compartía una  gran noticia  inesperada para sus fans.

En la carta,  nos comunica y explica que es una decisión que ha hablado con la compañía y con sus compañeros de EXO y que no sabía por donde empezar para poder comunicarselo a sus fans, sin dañar sus sentimientos.

Aqui su carta:

“Hola, soy Chen. Escribo esta carta, porque hay algo que tengo algo que decir a mis fans. Estoy bastante nervioso y me da un poco de ansiedad, porque no estoy seguro de cómo debería comenzar esto. Pero en primer lugar quiero ser honesto con mis fans, que me habéis dado tanto amor hasta ahora. Es por eso que estoy escribiendo esta carta, aunque mis palabras no sean las adecuadas".

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias