No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

L-Gante lanzó Malianteo 420 vol.2: nombró a Cristina Fernández y apuntó a Zamaray

El single viene con frases picantes que sus seguidores salieron a respaldar fuertemente en las redes sociales.

L-Gante lanzó Malianteo 420 vol.2: nombró a Cristina Fernández y apuntó a Zamaray

L-Gante lanzó Malianteo 420 vol.2: nombró a Cristina Fernández y apuntó a Zamaray

El nuevo tema de L-Gante no lleva sino más que unas pocas horas desde su lanzamiento y ya se volvió furor en las redes sociales. Malianteo 420 vol. 2, es una nueva producción de DT Bilardo y en esta segunda entrega el cantante lanza frases contra el rapero Zamaray y volvió a encender la mecha.

Entre los versos que le ponen letra al tema se puede escuchar un comentario hacia Zaramay, músico con el cual L-Gante mantiene cierta rivalidad desde hace tiempo y con el cual suelen dedicarse algunas estrofas picantes.

Puntualmente, el intérprete de "Pistola" cuenta en su lanzamiento que a la hora de actuar lo hace "sin fantasmear, para eso te lo dejo al Zaramay" para más tarde sentenciar diciendo: "Te fuiste de Argentina por no bancar la presión", ya que el cantante actualmente está radicado en Europa.

A su vez, en esta nueva producción, que ya supera las 550 mil reproducciones, L-Gante aprovechó para mencionar un tema que lo tuvo en el ojo de los medios, luego de que fuera mencionado por al vicepresidenta Cristina Fernández, como ejemplo de emprendedor gracias a las computadoras donadas en su gestión. Con respecto a este tema explicitó: "Me nombró la ex presidente y aunque fuera innecesario yo demuestro mi respeto y respeto le falta a varios".

Escuchá lo nuevo de L-Gante acá

Comentarios