Ir al contenido
Logo
Musica

L-Gante lanzó Malianteo 420 vol.2: nombró a Cristina Fernández y apuntó a Zamaray

El single viene con frases picantes que sus seguidores salieron a respaldar fuertemente en las redes sociales.

L-Gante lanzó Malianteo 420 vol.2: nombró a Cristina Fernández y apuntó a Zamaray

El nuevo tema de L-Gante no lleva sino más que unas pocas horas desde su lanzamiento y ya se volvió furor en las redes sociales. Malianteo 420 vol. 2, es una nueva producción de DT Bilardo y en esta segunda entrega el cantante lanza frases contra el rapero Zamaray y volvió a encender la mecha.

Entre los versos que le ponen letra al tema se puede escuchar un comentario hacia Zaramay, músico con el cual L-Gante mantiene cierta rivalidad desde hace tiempo y con el cual suelen dedicarse algunas estrofas picantes.

Puntualmente, el intérprete de "Pistola" cuenta en su lanzamiento que a la hora de actuar lo hace "sin fantasmear, para eso te lo dejo al Zaramay" para más tarde sentenciar diciendo: "Te fuiste de Argentina por no bancar la presión", ya que el cantante actualmente está radicado en Europa.

A su vez, en esta nueva producción, que ya supera las 550 mil reproducciones, L-Gante aprovechó para mencionar un tema que lo tuvo en el ojo de los medios, luego de que fuera mencionado por al vicepresidenta Cristina Fernández, como ejemplo de emprendedor gracias a las computadoras donadas en su gestión. Con respecto a este tema explicitó: "Me nombró la ex presidente y aunque fuera innecesario yo demuestro mi respeto y respeto le falta a varios".

Escuchá lo nuevo de L-Gante acá

    Ultimas Noticias