Ir al contenido
Logo
Musica

La girlband de k-pop 3YE hará un show online exclusivo para América Latina

De esta forma, se convertirán en el primer grupo de pop coreano de la historia en hacerlo.

La girlband de k-pop 3YE hará un show online exclusivo para América Latina

3YE es una girlband de k-pop formada por Yuji, Yurim y Haeun que está a pocos días de hacer historia. Y es que el 31 de julio, las tres artistas brindarán un show online exclusivo para América Latina y, con él, se convertirán en el primer grupo de pop coreano en hacerlo.

Esta noticia se da a conocer en el marco de la salida de "Stalker", tema lanzado a principios de abril que acumuló reproducciones rápidamente y alcanzó el millón de views, siendo una cifra más que importante para el grupo.

3YE, según afirman desde su entorno, se desvió del estereotipo de los grupos de chicas existentes y difundió sus colores propios, con una perspectiva e interpretación diferente de la escena tradicional de los Idols. 

"Con 'OOMM' en septiembre de 2019, 'QUEEN' en febrero de 2020 y el primer miniálbum TRIANGLE en abril de 2020 se ganaron definitivamente el amor de los fanáticos del k-pop de todo el mundo", definieron.

El 31 de julio el broadcast abrirá a las 8 PM hora de Argentina y, una hora después, comenzará el show, el cual se podrá disfrutar a través de Más Vivo. Para conseguir tus entradas para el show de 3YE hacé click acá.

    Ultimas Noticias