Ir al contenido
Logo
Musica

Lali superó a Ariana Grande y Camila Cabello en un ranking mundial

La cantante argentina se posicionó por encima de estas artistas al llegar al puesto N°5 del chart de un reconocido medio especializado. Sus fans lo celebraron al llevarla a los temas más comentados en Twitter.

Lali superó a Ariana Grande y Camila Cabello en un ranking mundial
Lali, en lo más alto. (Foto: Instagram @lalioficial)

Este miércoles 7 de agosto Lali Espósito se ganó la cima tanto de un ranking mundial como de los Trending Topic de Twitter: la actriz y cantante fue reconocida por un medio especializado que la posicionó por encima de otras colegas como Ariana Grande y Camila Cabello, y la noticia fue una revolución para sus fans.

En el chart de Billboard Social 50 -que registra la actividad en redes sociales de las y los artistas- la argentina subió hasta el puesto N°5, superando así a otras cantantes internacionales de renombre.

Sólo quedó debajo de BTS (que mantiene el primer lugar por 138° semana consecutiva), EXO y NCT DREAM (otras dos bandas de K-Pop) y el rapero norteamericano Lil Nas X.

Reaccionando ante esto, sus seguidores la convirtieron en uno de los temas más mencionados en Twitter, aunque lo mejor fue la reacción de Lali ante la noticia:

Su creciente popularidad la llevó a la cima de este ranking y a festivales internacionales como el Miami Beach Pop Festival, en el que se presentará el 10 de noviembre próximo.

    Ultimas Noticias