Ir al contenido
Logo
Musica

Lanzan nuevo disco de David Bowie con 21 canciones inéditas

"The Width Of A Circle" será un álbum doble y estará disponible a partir del mes próximo.

Lanzan nuevo disco de David Bowie con 21 canciones inéditas
David Bowie, ícono indiscutido de la música, falleció en enero de 2016 a sus 69 años.

A modo de complemento del relanzamiento de "The Man Who Sold The World", el álbum de David Bowie que cumple su 50° aniversario, editarán un disco doble con 21 canciones inéditas del artista.

El disco se titula "The Width Of A Circle" -nombre del tema que abre el LP homenajeado- y es prácticamente una recopilación de temas que no pasaron el corte, versiones y tomas extraídas de colaboraciones para la BBC.

La mayoría son tomas de 1970 extraídas de la sesión que grabó Bowie para el periodista John Peel junto a The Tony Visconti Trio. Además, hay cinco canciones que compuso para la banda sonora del telefilme "The Looking Glass Murders" (también conocido como "Pierrot in Turquoise"), así como las interpretadas en el programa "Andy Ferris Show".

En la tracklist también figuran versiones remezcladas por el propio Tony Visconti en 2020 de "The Prettiest Star", "London Bye, Ta-Ta", "Memory Of A Tree Festival", "All The Madmen" y "Holy Holy".

La noticia fue dada a conocer en la página oficial del artista, donde además informaron que este trabajo estará disponible el próximo 28 de mayo y ya se puede pre-ordenar.

    Ultimas Noticias