Ir al contenido
Logo
Musica

Las Pastillas del Abuelo: "Los extrañamos mucho en este momento particular"

En su show en el Cosquín Rock Online, Piti Fernández recordó al público ausente enviándole mensajes de cariño. "Hemos dejado todo", agregó.

Las Pastillas del Abuelo: "Los extrañamos mucho en este momento particular"

El turno de Las Pastillas del Abuelo comenzó después de una cuenta regresiva acompañada por la voz de Piti Fernández, vestido todo de negro y anteojos de sol. 

Una vez terminada, "Interpretaciones" fue la que abrió la performance y "La creatividad" la que le sucedió. "...aprender a encontrarnos en la diversidad", cantó, clavando la letra en el momento por el que está pasando el mundo.

Mientras la gente los catalogaba como "lo mejor del festival", la canción que vino fue "Rompecabezas de amor", una canción bajo el ritmo de una armónica que Piti Fernández dedicó al "amor de su vida".

Foto: Gentileza Cosquín Rock

"Con caricias de alto nivel domesticás hasta un león, y a mi no me piensa el corazón", cantó Fernández, mientras apuntó su dedo al corazón que tenía estampado en la remera.

Y, para el Ecuador del show, vino el clásico de Las Pastillas: "¿Qué es Dios?". "El diez susurró a su oído: novia eterna ven conmigo, te llevare de paseo que nos vera todo el mundo y sabrán cuanto te quiero", sonó. Físicamente no, pero seguro todos en sus casas se volvieron locos. ¿Habrá que darle la pelota al 10 para que la pandemia termine?

"Seguimos con lo que viene que es un temazo, rompiendo con las listas de nuestros propios récords", comentó Fernández una vez terminado el homenaje a Maradona, y pasaron a "El favor".

Foto: Gentileza Cosquín Rock

Soltando un tema fresco, pasaron a "Incontinencia verbal" y, con un solo de trompetas, anticiparon "Viejo Karma". "Da pánico estar vulnerable, nunca nadie me sonrió así", escupió, graficando una de las mejores frases más románticas del grupo.

"Hemos dejado todo lo que había. Los extrañamos mucho en este momento particular" y se despidieron con "Ojos de dragón", cerrando uno de los shows más aclamados por el público del Cosquín Rock.

    Ultimas Noticias