Ir al contenido
Logo
Musica

Liam Gallagher estrena "Shockwave", adelanto de su segundo disco solista

Tras el éxito de "As You Were", su álbum debut en solitario, el músico británico lanzará un anticipo de lo que será su sucesor, "Why Me? Why Not". 

Liam Gallagher estrena "Shockwave", adelanto de su segundo disco solista
Liam Gallagher regresa con su proyecto solista (Foto: Instagram @liamgallagher)

Para hablar de Liam Gallagher no hace falta presentación alguna. Todos y todas sabemos quién es, pero pocos están enterados de que este viernes 7 de junio sale su nuevo sencillo "Shockwave".

Se trata del primer corte de difusión de su segundo álbum solista, "Why Me? Why Not", el cual el propio autor augura será mejor que "As You Were", su primer disco en solitario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s coming round like a SHOCKWAVE . . �� @charlielightening

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Tras la ruptura de Oasis en 2008, Liam se aventuró en una nueva banda llamada Beady Eye, la cual abandonó en 2014. Dos años más tarde, inauguraría su carrera en solo con un éxito en ventas y críticas.

Su trabajo debut lideró los charts y rápidamente obtuvo la certificación de Platino. "Me siento animado", dice ahora Liam. "Animado por estar vivo, por hacer música, con ganas de empezar. Es bueno volver con música nueva porque puedo salir, hacer algunos shows y darle a la gente lo que quiere, porque eso es lo que hago. Seamos sinceros: es aburrido sin mí".

Mientras palpita el lanzamiento de "Shockwave" que pronostica una nueva etapa para el músico británico, este jueves presenta el documental de "As It Was" en el Alexandra Palace Theatre.

    Ultimas Noticias