No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música lo nuevo

Liam Payne lanzó su primer álbum como solista, "LP1": escuchalo acá

El ex One Direction dio a conocer su disco debut y emocionó a todos sus fanáticos y fanáticas.

Escuchá lo nuevo de Liam Payne(Foto: Instagram @liampayne)

Escuchá lo nuevo de Liam Payne | Foto: Instagram @liampayne

Liam Payne presentó su primer álbum, "LP1", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de horas ya se convirtió en un éxito entre todos sus seguidores.

El material está compuesto por un total de 17 canciones, entre las que se encuentran "Hips Don't Lie", "Heart Meet Break", "Bedroom Floor", "Weekend", "Say it all" y más, como también varias colaboraciones, entre las que se destacan "For you" con Rita Ora y "Familiar" con J Balvin.

"¡Estoy tan emocionado de compartir esto con todos ustedes!", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, y luego agregó: "Gracias a todos los que han recogido el álbum hasta el momento, su apoyo no pasa desapercibido". 

En diálogo con el medio GQ, el cantante dio detalles del disco: "Está compuesto de muchas canciones diferentes, unas que escogí con el tiempo necesario para que formaran parte del álbum. Tiene ese feel de todo lo que escucho y me gusta, como 'Justified' de Justin Timberlake, '701' de Usher, un poco de música old school, y quedó tal y como deseaba".

En esta nota:
  • Liam Payne
  • LP1

Comentarios