Ir al contenido
Logo
Musica

Lisandro Aristimuño presenta Set 1 en el Gran Rex y anuncia gira por Argentina

Se trata de un show íntimo y unipersonal, que recorre toda su obra musical con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato.

Lisandro Aristimuño presenta Set 1 en el Gran Rex y anuncia gira por Argentina

El multifacético Lisandro Aristimuño regresa al Teatro Gran Rex con un nuevo e íntimo show que además estará presentando por el interior de Argentina: Set 1.

El artista oriundo de Viedma vuelve a los escenarios nacionales tras su gira por España con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para el formato unipersonal.

El disco "SET1" fue grabado en vivo durante el 2021 y editado en plataformas digitales en mayo de este año. Aristimuño en plena pandemia comienza a jugar entre máquinas, guitarras y canciones de todo su repertorio, dándole forma a esta propuesta primero en un show unipersonal, para luego terminar siendo un registro en vivo.

"SET1" reúne 7 canciones que fueron grabadas en diferentes conciertos en vivo durante el año 2021. Un repertorio elegido por el artista que representa y resume el espíritu y riqueza de su presentación como solista. Grabaciones que transmiten de manera transparente el sentir del público frente a su propuesta musical.

Lisandro Artistimuño regresará al teatro de Avenida Corrientes el próximo jueves 13 de octubre y lanza su nuevo tour. A continuación las fechas:

  • Septiembre

Jueves 20 – Bahía Blanca – Teatro Don Bosco
Viernes 21 – Viedma – Centro Cultural
Jueves 27 – Montevideo – Sala del Museo

  • Noviembre

Miércoles 9 - Salta - Usina Cultural
Sábado 19 - Tandil - Teatro El Cielito

  • Diciembre

Viernes 2 - Rosario – Teatro El Círculo

¡PRONTO MÁS FECHAS por Argentina y Latinoamérica!

Todas las entradas para los shows de Lisandro Artistimuño las adquirís haciendo click acá.

    Ultimas Noticias