Ir al contenido
Logo
Musica

Lit Killah llega a las Claro Sessions: cuándo, cómo y dónde verlo

LIT se suma al ciclo de música de Claro y tenemos toda la data. No te lo pierdas.

Lit Killah llega a las Claro Sessions: cuándo, cómo y dónde verlo
Foto: @lorybhmg

Ya pasaron L-Gante, María Becerra y Cazzu, entre otros, y Lit Killah no se podía quedar afuera así que se suma a las Claro Sessions, el ciclo de música de Claro en el que los artistas presentan un show en vivo por streaming.

¿Cuándo? Desde este viernes 3 de diciembre.

¿Cómo? Desde cualquier dispositivo.

¿Dónde? A través de la plataforma de Claro Streaming, claro.com.ar/sessionsxclaro

El artista urbano es referente del trap, rap y freestyle nacional y en su recital recorrerá su repertorio desde temas como "Destroy" hasta los que incluyen "MAWZ", su primer disco.

Este trabajo discográfico significó un éxito en los charts globales: las 14 canciones del álbum debutaron en el Top 100 de Argentina y en la semana de su lanzamiento se convirtió en el 4° álbum más escuchado de Spotify en el mundo, superando las 100 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube en menos de un mes.

El público podrá vivir desde la comodidad de sus hogares la experiencia de este show único de Lit Killah en Claro Sessions. Este exitoso ciclo de música ya brindó espacio a artistas consagrados como Airbag, Conociendo Rusia y Juan Ingaramo. 

Además, contó con las presentaciones de músicos emergentes como Limón, Potra, Rayos Láser, Wiranda Johansen, Viva Elástico, Florian, Chechi de Marco, Feli Colina y Agos Nisi.

    Ultimas Noticias