No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Llega Nación Urbana, el festival que reúne a Acru, Prok, Foyone y más referentes del hip hop

Con nombre tanto nacionales como internacionales, el line up de este evento convoca a los mayores exponentes del hip hop del momento.

Acru encabeza el festival de hip hop Nación Urbana, que reúne figuras nacionales e internacionales

Acru encabeza el festival de hip hop Nación Urbana, que reúne figuras nacionales e internacionales

Acaba de anunciarse la realización de Nación Urbana, festival que reúne las figuras más representativas del hip hop nacional e internacional. Encabezado por Acru, contará también con la participación de referentes españoles como Prok y Foyone.

Agendá la fecha: será el lunes 25 de mayo a partir de las 15hs en el Estadio Obras, una venue que ya conquistó Acru en agosto pasado. De la camada local lo acompañarán Homer El Mero Mero, T&K (que también metió su propio Obras) y el marplatense Ronpe 99 que acaba de tocar en el Lollapalooza.

Además, las pibas también dicen presente de la mano de la revelación de la escena Soui Uno, Olivia MTK y otra marplatense, Shitstem.

Desde España llega Prok (del dúo Ayax y Prok), el emblemático rapero Foyone y Fernando Costa, la nueva cara del rap que explotó en este último tiempo.

Será un evento histórico que unifique caras locales y extranjeras del hip hop, un movimiento que viene creciendo hace años.

Las entradas para la primera edición del festival Nación Urbana en el Estadio Obras ya están a la venta. Podés adquirirlas a partir de 3500 pesos haciendo click acá.

Comentarios