Ir al contenido
Logo
Musica

Llega Nación Urbana, el festival que reúne a Acru, Prok, Foyone y más referentes del hip hop

Con nombre tanto nacionales como internacionales, el line up de este evento convoca a los mayores exponentes del hip hop del momento.

Llega Nación Urbana, el festival que reúne a Acru, Prok, Foyone y más referentes del hip hop
Acru encabeza el festival de hip hop Nación Urbana, que reúne figuras nacionales e internacionales

Acaba de anunciarse la realización de Nación Urbana, festival que reúne las figuras más representativas del hip hop nacional e internacional. Encabezado por Acru, contará también con la participación de referentes españoles como Prok y Foyone.

Agendá la fecha: será el lunes 25 de mayo a partir de las 15hs en el Estadio Obras, una venue que ya conquistó Acru en agosto pasado. De la camada local lo acompañarán Homer El Mero Mero, T&K (que también metió su propio Obras) y el marplatense Ronpe 99 que acaba de tocar en el Lollapalooza.

Además, las pibas también dicen presente de la mano de la revelación de la escena Soui Uno, Olivia MTK y otra marplatense, Shitstem.

Desde España llega Prok (del dúo Ayax y Prok), el emblemático rapero Foyone y Fernando Costa, la nueva cara del rap que explotó en este último tiempo.

Será un evento histórico que unifique caras locales y extranjeras del hip hop, un movimiento que viene creciendo hace años.

Las entradas para la primera edición del festival Nación Urbana en el Estadio Obras ya están a la venta. Podés adquirirlas a partir de 3500 pesos haciendo click acá.

    Ultimas Noticias