Ir al contenido
Logo
Musica

Llega el Red Bull Torneo de Plazas

La competencia otorgará un cupo para la final internacional, que se hará el próximo 10 de diciembre en México.

Llega el Red Bull Torneo de Plazas

Por segundo año consecutivo, un cupo para la final internacional de Red Bull Batalla surgirá del Torneo de Plazas, competencia que reúne a los mejores freestylers del underground de América Latina y España.

16 MCs campeones de competencias callejeras de 11 países diferentes se enfrentarán este sábado 26 de noviembre, a partir de las 20.00 (hora de la Argentina), en México, y podrá verse en vivo en los canales de  YouTube, Facebook y Twitch de Red Bull Batalla.

La lista está conformada, en primer lugar, por el podio del 2021: el peruano campeón Jair Wong, el argentino Wolf, que luego de una gran actuación quedó subcampeón y Hander, español que terminó cuarto, pero ingresa en lugar de Jokker, quien obtuvo su pase a la Internacional luego de salir campeón de la Final Nacional de Red Bull Batalla Chile.

A estos tres participantes se suman: Jesús LC, campeón de Gold Battle en España; Willy, campeón de RapTonda en Perú, Gabo, campeón de RapQuicia en Costa Rica, Gonzo, campeón de Shaolin Battles en México, Jin Blacke, campeón de The One en Guatemala; Airon, campeón de Código de Barras en Colombia, Gabriel, campeón de Frentea en Panamá, Sage, campeón de DEM Battles Mid Season de Chile, Mito, campeón de El Eje de la Rima de Argentina, Hery con H de Fuego Impro de Puerto Rico, Zticma de El Club de la Pelea de México y por último Argón y Mister H, ambos seleccionados de la Clasificatoria Final.

El evento tendrá como hostess a Sarita y los jurados responsables de evaluar las rimas y elegir al freestyler merecedor de un pase a la Final Internacional serán Soen (España), Fox (Perú) y Daro (Argentina). Además, el DJ mexicano Sonicko será el encargado de los beats de las batallas. 

Quien se proclame vencedor de Red Bull Batalla Torneo de Plazas 2022 ganará su lugar en la Red Bull Batalla Final Internacional del próximo 10 de diciembre.