No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Llega la primera fecha de Combate Freestyle a la Argentina

Será el miércoles 9 de diciembre a las 23 horas.

Llega la primera fecha de Combate Freestyle a la Argentina

Llega la primera fecha de Combate Freestyle a la Argentina

Por la pandemia por coronavirus y las respectivas cuarentenas en los países latinoamericanos, todas las competencias de freestyle debieron usar el freno y reorganizarse para salir adelante. Sin embargo, Combate Freestyle, organizada por Canal Space, supo mantener en forma a los MCs desde sus casas.

A lo largo de cuatro fechas, dos en México y dos en Chile, los competidores fueron dándole forma a este 2020 con un formato tan difícil como atractivo: el Seven to punch. El miércoles 9 de diciembre será el turno de Argentina y, al igual que en Chile, el evento será de manera presencial y contará con la participación de siete freestylers de excelencia: Cacha, Brasita, Sony, Saga, Stuart, MKS y Nacho.

Las breves batallas serán evaluadas por un cuerpo de jueces integrado por Tatu Franchi, Muphasa y Núcleo a.k.a. TintaSucia, hosteadas por el siempre mítico Misionero y musicalizadas por Veeyam.

Pero, ¿de qué se trata el Seven to punch? Simple: el formato pone, en fila, a seis retadores que deben ganarse el voto de tres jueces y vencer al boss. El MC que, en dicho oficio, logre vencer a los seis retadores, se coronará como campeón. La particularidad de este formato es que, además, propone batallas cortas en las que cada uno tendrá sólo dos intervenciones a disposición en un frenético 4x4 a pura respuesta.

A su vez, cabe recordar que la competencia podrá ser vista de manera gratuita desde el canal de Space en YouTube a partir de las 23 horas argentinas.

Ahora, sólo resta esperar a la llegada del gran día. Mientras tanto, podés disfrutar de la segunda jornada de Combate Freestyle en Chile, que tuvo como campeón a Rodamiento.

Comentarios