Ir al contenido
Logo
Musica

¡Llegó el nuevo disco de Harry Styles!

La muerte de una famosa cantante y la estrella que fue nombrada Mujer de la Década son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Llegó el nuevo disco de Harry Styles!

Michael Bublé vuelve a la Argentina. El cantante canadiense que no para de tener shows sold out, anunció que estará de regreso a nuestro país en la segunda mitad del 2020. El artista confirmó que traerá su show "An Evening With Michael Bublé" el 17 de octubre del año que viene en el nuevo estadio de la ciudad de Buenos Aires, el Movistar Arena.

Recientemente editó a través de Warner Records y Reprise Records una nueva versión de su álbum navideño "White Christmas", uno de los más característicos de su carrera y que ya está disponible en Apple Music. Las entradas para el show del 2020 estarán disponibles a partir del viernes 20 de diciembre, y se podrán adquirir a través de la web del estadio: www.movistararena.com.ar.

Murió la cantante de Roxette. A los 61 años falleció Marie Fredriksson, la voz líder del mítico grupo sueco formado en los 80´s. La noticia fue confirmada por la mánager de la banda quien reveló que la cantante había fallecido luego de una batalla de 17 años contra el cáncer. Fredriksson había sido diagnosticada con un severo tumor cerebral en 2002 y desde entonces se sometió a un tratamiento bastante agresivo que en principio fue bastante dañino pero luego resultó exitoso y le permitió seguir con su vida y su carrera.

Per Gessle, su compañero de banda, compartió un emotivo mensaje en las redes sociales para despedir a quien fue su mejor amiga. "El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto pasábamos días y noches en mi pequeño departamento en Halmstad, escuchando música que amamos, compartiendo sueños imposibles. Y qué sueño pudimos compartir… Gracias, Marie, gracias por todo”.

The Weeknd en lo más alto. El cantante llegó al puesto número 1 del Hot 100 de Estados Unidos con su single "Heartless", el cual había debutado en el puesto 32 y fue subiendo rápidamente en el chart. Este es el cuarto single que el canadiense logra ubicar en los más alto de los rankings, en 2015 lo había conseguido con su single "I Can't Feel My Face" y luego con "The Hills", posteriormente logró lo mismo en el año 2017 con su colaboración con el dúo electrónico Daft Punk en "Starboy", que estuvo una semana liderando el chart.

Además este es el noveno single que ubica en el Top 10, y el primero en entrar al ranking desde "Call Out My Name", lanzado en abril de 2018.  "Heartless" fue lanzado recientemente junto a otro track llamado "Blinding Lights" y ambos formarán parte del nuevo álbum que lanzará en 2020.

Lo nuevo de Kesha. La cantante se une a Brian Wilson de The Beach Boys y Sturgill Simpson para su nuevo single titulado “Resentment". La canción, que fue lanzada junto a su videoclip oficial, pertenece a su álbum "High Road” cuya fecha de lanzamiento es el 31 de enero de 2020.

“Resentment” habla sobre resentimiento y según ella es "una emoción poderosa y destructiva y más compleja que el odio o el enojo", Kesha se dio el lujo de trabajar junto a Brian Wilson, Sturgill Simpson y Wrabel y sobre esto dijo: "(Brian) es uno de mis héroes musicales, así que cuando me dijo acerca de colaborar en la grabación… ese momento fue uno de los más emocionantes de mi carrera. Luego agrega a Sturgill a quien admiro y respeto mucho, al igual que a mi amigo el increíblemente talentoso compositor Wrabel, este track se sintió más como un sueño que como solo una canción más para mí”

Llegó el nuevo disco de Harry Styles. El cantante lanzó oficialmente su tan esperado segundo álbum "Fine Line” y ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming. El disco sigue a su álbum homónimo de 2017 y aún conserva el estilo retro con el que el ex One Direction comenzó su camino como solista.

El álbum cuenta con 12 tracks incluyendo a los singles previamente lanzados "Adore You", "Watermelon Sugar" y "Lights Up", el cual debutó en el puesto número 17 del ranking Billboard Hot 100. Según Styles en una reciente entrevista, este nuevo trabajo "se trata de tener sexo y sentirse triste", aunque con melodías pegajosas y ritmos retro que se mezclan con sonidos nuevos.

Taylor Swift fue nombrada Mujer de la Década. La cantante se convirtió en la primera en recibir el Premio Billboard a Mujer de la Década durante un evento llamado Mujeres en la Música 2019, en el Hollywood Palladium de la ciudad de Los Ángeles. Durante toda esta década, la cantante fue multipremiada por cada nuevo trabajo que presentó y rompió varios récords de ventas alrededor del mundo.

Al recibir su merecido premio, Swift se tomó un momento para dar un fuerte discurso en el que hizo un repaso por su carrera, habló de todas las críticas que sufrió por parte de la prensa y del apoyo de sus fans. Además, habló acerca de lo difícil que es para las mujeres mantenerse en la industria de la música por tener que soportar la crítica y tener que demostrar constantemente que merecen su lugar allí. También aprovechó el momento para hablar acerca de sus nuevas colegas cuyo trabajo ama y en el que ve el fuego que la industria musical necesita.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias