El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todo eso y mucho más pasó en la última Semana Poptrónica.
El ganador de siete Grammy y un Oscar, Mark Ronson, reveló el tracklist de su nuevo álbum llamado "Late Night Feelings", el cual cuenta con colaboraciones de Miley Cyrus, Camila Cabello, Likke Li, Yebba, Angel Olsen y King Princess. La fecha de lanzamiento está prevista para el 21 de junio.
Además, estrenó el segundo single perteneciente a su quinto álbum: "Late Night Feelings", que cuenta con la voz de Likke Li, quien además participa de otro track. Ya está disponible en todas las plataformas de streaming, incluyendo las de video.
Un hecho particular se dio con el lanzamiento de "SOS" de Avicii ya que es el primer track póstumo del DJ y cuenta con la voz de Aloe Blacc. "Él escribió esta letra obviamente acerca de sus batallas y creo que es un tema importante para abordar y para compartir", dijo Blacc. Según anunció la familia del músico sueco fallecido en abril del 2018, el álbum llegará a las plataformas de streaming el 6 de junio.
Mientras tanto, el último fin de semana Netflix compartió el trailer completo de "Homecoming", un documental sobre Beyoncé. Este film contará todo sobre su famoso show en el festival Coachella de 2018, desde el concepto creativo detrás del show hasta el impacto cultural del mismo. El estreno mundial será el 17 de abril.
Si hay alguien que viene en pleno ascenso durante este 2019 es Billie Eilish. Su single “Six Feet Under" es el track elegido como banda de sonido para el nuevo trailer de la novena temporada de "American Horror Story", dirigida por Ryan Murphy. La canción con vibras oscuras combinada con la delicada voz de Billie acompaña a un video en el que vemos a una mujer siendo perseguida en el medio de un bosque oscuro, ya que la temática de esta nueva temporada llamada "AHS: 1984" son las películas del género slasher, como la saga de Freddy Krueger y Viernes 13.
Las que vuelven a ser noticia son las Spice Girls que decidieron cambiar la letra de "2 Become 1", su single número 1 de 1996, para que se adecúe a este momento y sea más inclusivo con la comunidad LGBTQI. La canción cambió de: "Cualquier trato que hagamos, chicos y chicas se sienten bien juntos" a "Una vez más, si nos esforzamos el amor nos mantendrá juntos". Emma Bunton, integrante del grupo, recalcó que se sienten muy agradecidas por el apoyo que reciben de dicha comunidad.
Finalmente y tras varios adelantos se estrenó la esperada colaboración entre Halsey y la boy band surcoreana BTS. "Boy In Luv" es el single en cuestión en el que predominan los sonidos funk mezclados con sintetizadores y cuerdas y que además tiene su correspondiente video de colores vibrantes y una estética un tanto retro en el que las coreografías ganan su lugar.
Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM.
Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @Poptrónico.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -