Ir al contenido
Logo
Musica

Locura por Harry Styles: A seis meses del show un grupo de fans ya está acampando en el Monumental

El cantante británico se presentará en el país el 3 y 4 de diciembre. A pesar de los meses que restan para los recitales centenares de fanáticos ya se instalaron con cinco carpas en las puertas del Estadio de River Plate para lograr la mejor ubicación en los shows del artista

Locura por Harry Styles: A seis meses del show un grupo de fans ya está acampando en el Monumental

La euforia por la visita de Harry Styles a Argentina escaló a otro nivel: un grupo de fanáticos y fanáticas del artista británico ya están acampando en las inmediaciones del Estadio River Plate para asegurarse una buena ubicación en los shows que el cantante brindará en Argentina, ritual que es habitual para los fandoms locales.

Sin embargo, el dato de la noticia que descolocó esta vez es que Styles se presentará el 3 y 4 de diciembre, es decir, dentro de seis meses. Aún así, fueron varios los transeúntes que pasaron por la zona y confirmaron que hay al menos cinco carpas instaladas y con centenares de fans esperando para ver los recitales que serán a fin de año.

"Los rumores de que hay gente acampando para ver a Harry al final son ciertos, les pedimos por favor que quienes vayan se cuiden, sobre todo cuando hay partido, una de las personas que acampa se comunico con nosotras y nos dejó la data de que por el momento son 5 carpas", confirmaron desde una fan page del ex One Direction.

A su vez especificaron que en la primera de las carpas habría al menos 65 personas, en la segunda, 70, en la tercera cerca de 60 personas, en una cuarta carpa alrededor de 65 personas y en la quira al menos 85. "Si sabemos más info vamos a estar avisándoles", agregaron.

Harry Styles tocó por última vez en el país en 2018 y en el 2020 tenía previsto dar un nuevo show en nuestro país, pero el mismo fue cancelado por la pandemia de Coronavirus. Tras dos años de espera las y los fanáticos estallaron de alegría con el anuncio de su nueva gira mundial “Love On Tour”, en donde recorrerá 32 ciudades, entre ellas, Buenos Aires.

Fuente: Twitter

    Ultimas Noticias