Ir al contenido
Logo
Musica

Los Ángeles Azules presentan "Cumbia del corazón" junto a Carlos Vives

El single forma parte del próximo disco de la agrupación mexicana que aún no tiene fecha de estreno. 

Los Ángeles Azules presentan "Cumbia del corazón" junto a Carlos Vives

La banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules presentó su nuevo single “Cumbia del corazón”, que cuenta con la participación de Carlos Vives, quien pone todo su ritmo colombiano al tema escrito por Joss Favela.

“Estoy muy contento de participar en esta canción y de haber grabado el video junto a Los Ángeles Azules en mi tierra, Colombia. Esta ‘Cumbia del corazón’ tiene ritmos de ambos países y por eso tiene todo para convertirse en un clásico”, cuenta Carlos Vives.

Por su parte, Elías Mejía, integrante de la agrupación, expresó: “Estuvimos buscando una colaboración en Colombia, teníamos ganas de estar presentes en la cumbia de ese país. Con Carlos (Vives) tuvimos una química muy padre, esta canción tiene esa conexión que llegará desde México y Sudamérica a todos lados”.

Bajo la producción de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, el sencillo viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la taberna La Piel Roja, de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Christian Schmid Rincón. Desde el primer momento, el clip ofrece un torrente de color que invita a todos a la pista de baile.

Por otro lado, se han dado a conocer los sencillos “Otra noche” Feat. Nicki Nicole y “Esa parte de mí” Feat. Sofía Reyes, Esteman, que forman parte del próximo material de estudio de Los Ángeles Azules. 

Cabe mencionar que la banda sigue con su gira internacional, que los ha llevado a tocar en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay. Próximamente llevarán su gira internacional por Estados Unidos, con 38 shows programados.

    Ultimas Noticias