No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Los Caligaris celebran sus 25 años con un show en el Estadio Monumental de Alta Córdoba

Llega "VEINTICIRCO- Nunca es tarde para ser un niño" al mítico venue cordobés y anuncian una gira mundial. Toda la data.

PH: Gentileza Prensa

PH: Gentileza Prensa

Los Caligaris se encuentran en un gran momento: el festejo de sus 25 años de trayectoria tendrá varias instancias. ¿La primera? Un show histórico en el Estadio Monumental de Alta Córdoba. ¿Cómo sigue? Con una gira mundial.

Esta fecha en el mítico venue cordobés tendrá lugar el 1 de octubre y se titulará “Veinticirco: Nunca es tarde para ser un niño”, acompañado por uno de los discos más arriesgados de su carrera.

Pero esto no se queda ahí: también habrá un tour por el mundo. 

Ya hay fechas confirmadas (y agotadas) en el Auditorio Nacional de México para el 11, 12, 18 y 19 de Agosto. Pero también se suman el 17 de septiembre en Tecnópolis Buenos Aires, 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipú de Mendoza, y el sábado 1 de octubre en su casa, Córdoba, en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba

Todavía quedan shows por anunciar en Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Uruguay y Costa Rica.

 Toda la data de las fechas la seguís acá

Comentarios