No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Los Montaner presentan "Amén" en versión acústico

Luego del éxito de la versión original de la canción, la familia de músicos lanzan su versión desenchufada y se muestran de entre casa y descomplicados. 

Los Montaner presentan "Amén" en versión acústico

Los Montaner presentan "Amén" en versión acústico

El lanzamiento de la canción Amén, tema compuesto por los integrantes de la familia Montaner, con Ricardo a la cabeza,  Evaluna, Mau, Ricky Y Camilo  fue un éxito al momento de su estreno.

Solo el  video oficial de la canción  cuenta con más de 125 millones de vistas en YouTube donde en los primeros días de su lanzamiento, ocupó el primer lugar global en visualizaciones.

Ahora la familia apuesta a su versión desenchufada y grabó el video en el living de su casa, donde todos se muestran tal cual son a diario. Por su parte los integrantes hablaron sobre el suCeso del tema y dijeron. 

“Amo esta versión de Amén, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta”, comentó Ricky a lo que se sumó la mujer de la familia, Evaluna que refirió: “Hemos dado pasos importantes en la vida de mucha gente afligida y necesitada de respuestas con esta canción"

Asímismo, Camilo expresó: “Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. Amén abre una puerta inmensa a la esperanza”.

Mau se suma a los dichos y  dice: “Estamos tocando corazones, Dios nos usa de vehículos para llevar su mensaje principal: el amor”.

El acústico fue estrenado justo minutos antes de que comenzaran los Premios lo Nuestro, donde toda la familia proveniente de Venezuela junto a Camilo, interpretará la canción de corte religioso.

Esta nueva versión del himno de los Montaner, seguirá tocando corazones y adaptándose a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo.

“¡Gracias a Dios por Amén! Ahora entiendo todo, ahora sé por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos. Dios tenía un propósito y lo está cumpliendo”  Finalizó Ricardo Montaner sobre el tema compuesto por la familia durante la pandemia. 

Escuchá el tema acá

Comentarios