Ir al contenido
Logo
Musica

Los Rolling Stones dejarán de tocar "Brown Sugar" en sus recitales

Por su letra controversial, desde el grupo se quieren apartar de las malinterpretaciones, a pesar de reivindicarla como una canción que "trata sobre los horrores de la esclavitud".

Los Rolling Stones dejarán de tocar "Brown Sugar" en sus recitales
(Foto: Reuters)

Con el fin de evitar malinterpretaciones, los Rolling Stones tomaron la decisión de suprimir la canción "Brown Sugar" de su tracklist para la gira No Filter.

Y es que, a pesar de que el tema es uno de los más populares del álbum Their Satanic Majesties Request, la letra del mismo hace alusiones a la esclavitud desde un punto de vista controversial a los ojos de los tiempos que corren.

"La hemos tocado todas las noches desde 1970, así que a veces pensás 'lo sacaremos por ahora y veremos cómo va'", fueron las palabras de Mick Jagger al explicar la situación.

Por su parte, Keith Richards indicó que la decisión tuvo que ver con evitar cancelaciones por algunas frases. "No sé. Estoy tratando de averiguar dónde está el problema", dijo el guitarrista en diálogo con Los Angeles Times. "¿No entendieron que se trataba de una canción sobre los horrores de la esclavitud? Pero están tratando de enterrarla. Por el momento, no quiero entrar en conflictos con toda esta mierda".

Posteriormente, Richards deslizó una frase que anticipó que, al menos por su parte, hay intenciones de volver a tocarla en alguna otra gira. "Pero espero que podamos resucitarla en toda su gloria en algún momento", comentó.

    Ultimas Noticias