Ir al contenido
Logo
Musica

Luana y Thyago lanzan "Pa' Siempre", su primera colaboración

La artista que viene de romperla con "Será Mi Culpa?", estrena el primer ft de su carrera junto al artista que llegó a ser corista de Lit Killah.

Luana y Thyago lanzan "Pa' Siempre", su primera colaboración

Después del éxito de "Será Mi Culpa?", Luana se une a Thyago para lanzar "Pa' Siempre", su primer trabajo juntos. Bajo la producción de Estani, este nuevo track promete sonar fuerte en las playlists.

Editado bajo Dale Play Records, sello al que pertenece Luana, surge este track que combina las voces de estas dos revelaciones de la música urbana que experimentan entre el pop y el reggaetón.

"A mi la música me salvó y me gustaría que alguien diga lo mismo de mi música, que alguien se sienta identificado. Yo sentía que lo que me pasaba a mi no le pasaba a nadie. Sentir que hay alguien más que se siente igual que vos es sentir que no estás solo, que podés con eso. Si él pudo, yo puedo. Me gustaría lograr eso en alguien, así sea una sola persona, yo ya estaría hecha", le dijo Luana en una entrevista a Filo.news. Con su anterior single, "Será mi culpa?", llegó a los oídos de Coscu que hasta reaccionó on stream al tema.

Por su parte, Thyago, que arrancó a hacer música a los 14 años, fue creciendo cover a cover hasta que llegó a ser corista de Lit Killah, cruzándose con numerosas figuras de la escena local. Hoy, ambos comparten este feat imperdible.

    Ultimas Noticias