No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Luciano Pereyra presenta "Que no se le olvide" junto a Nacho

Antes del lanzamiento de su esperado nuevo disco “De hoy en adelante”, el cantante argentino estrenó un nuevo single junto al artista venezolano.

Luciano Pereyra presenta "Que no se le olvide" junto a Nacho

Luciano Pereyra presenta "Que no se le olvide" junto a Nacho

El cantante argentino Luciano Pereyra estrenó hoy “Que no se le olvide”, nuevo single junto al artista venezolano Nacho, antes del lanzamiento de su esperado nuevo álbum “De hoy en adelante”. 

La canción es de un ritmo atrapante y habla de la nostalgia de un viejo amor, que el protagonista no pierde la esperanza de que vuelva. Mientras tanto, le dedica consejos a quien ocupa su lugar, advirtiéndole que el siempre la estará esperando.

El tema cuenta con un videoclip, grabado en la Ciudad de Buenos Aires, en el entorno porteño de locaciones de La Boca y San Telmo.

“De hoy en adelante”, que será lanzado este jueves, reúne 11 canciones con diversos ritmos y con colaboraciones de artistas destacados como Greeicy, el excepcional pianista asiático Lang Lang, Denise Rosenthal, Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules. 

Por otro lado, tras lanzar este material discográfico, Luciano Pereyra emprenderá una gira, que comenzará con tres presentaciones en el estadio Luna Park los días 9, 10 y 11 de septiembre.

El tour tendrá paradas por Córdoba, Lima (Perú), Montevideo (Uruguay), Rosario, Santiago (Chile) y Mendoza. 

Además, Luciano tendrá otras tres funciones en el Luna Park los días 13, 14 y 15 de octubre.

 

 

Comentarios