No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música de puerto rico para el mundo

Lunay, invitado especial en tres importantes eventos en Estados Unidos

El cantante puertorriqueño sigue arrasando con sus canciones por el mundo y esta vez dirá presente en tres grandes eventos de EE.UU con otros grandes exponentes de la música internacional

Lunay, invitado especial en tres importantes eventos en Estados Unidos

Lunay, invitado especial en tres importantes eventos en Estados Unidos

La estrella del reggaetón, Lunay, continúa arrasando en sus shows en vivo. Esta vez sorprende con su participación en el 'Summerfest 2021' y en el 'Miami´s Biggest Latin' importantes festivales de música. Además estará presente en el Triller Fight Club en el evento de boxeo Leyendas II.

El 'Summerfest 2021' es uno de los festivales de música mas grandes del mundo y se realizará el próximo 18 de septiembre en Milwaukee Wisconsin, EE.UU, donde también participarán grandes estrellas como Miley Cyrus, Sheryl Crow, Banda Zac Brown, entre otros.

Por su parte, el 'Miami´s Biggest Latin', es el festival en el que "El niño" presentará su nuevo álbum a todos sus seguidores. Este se llevará a cabo en Florida el 18 y 19 de diciembre, donde también participarán grandes artistas como Don Omar, Anuel AA, Rauw Alejandro y muchos más.

Además, en una noche de boxeo en el Staples Center el próximo sábado 11 de septiembre en Los Ángeles, Lunay tendrá espacio para presentar sus éxitos musicales, al lado de grandes artistas, Anitta, Gente de Zona, Snoop Dogg entre otros pendientes por anunciar.

Recientemente la estrella puertorriqueña estuvo presente en el 'Baja Beach Fest' en Rosarito, México. Allí, el artista disparó una vez más un repertorio de éxitos que hizo enloquecer a las más de 200.000 mil personas que se dieron cita para verlo en sus dos presentaciones.

En este festival, Lunay compartió con grandes colegas del género como Ozuna, Karol G y J Balvin, entre otros.

En línea con su éxito, "El niño" suma más de 10 millones de seguidores en Instagram, mas de 3.4 millones en TikTok, y acumula cerca de los 2 mil millones de reproducciones en YouTube, el joven artista promete seguir trayendo éxitos musicales para el segundo semestre del 2021.

Comentarios