Ir al contenido
Logo
Musica #Madonna

Madonna volvió a cancelar sus shows y preocupó a todos los fans

Dos horas antes, la artista se disculpó con sus seguidores y canceló la presentación.

Madonna volvió a cancelar sus shows y preocupó a todos los fans
Madonna canceló su show dos horas antes (Foto: Instagram @madonna)

Madonna, la "reina del pop" estadounidense, canceló el recital que iba a dar el pasado fin de semana en Lisboa, Portugal, en el marco de la gira por la presentación de su último disco "Madame X"

Así lo informó la productora de espectáculos "Everything is new", a través de un comunicado en su cuenta de Facebook publicado dos horas antes del show: "Lamentamos informarle que Madonna no podrá actuar esta noche", afirmaron.

Luego, continuaron: "El concierto programado para el 19 de enero en el coliseo de Lisboa ha sido cancelado. Se deben solicitar reembolsos en el outlet donde se compró el boleto (...) Lamentamos la decepción de los fans".

Por su parte, la cantante afirmó en sus redes sociales: “Lamento haber tenido que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar. Ese vino blanco de Oporto me ayudó a sobrellevar el último concierto. Nos vemos el martes, crucemos los dedos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Se trata del quinto show que iba a dar en el Coliseu de Lisboa, por lo que todavía le quedan tres fechas por delante. Aunque aun no se conocen los motivos de su decisión, lo cierto es que no es la primera vez que cancela sus show.

Recordemos que, por problemas de salud, previamente debió suspender sus presentaciones en el Boch Center Wang Theatre de Boston y en Nueva York. Por ese motivo, generó preocupación en todos los fanáticos y fanáticas por su estado de salud. 

  • Madonna

Ultimas Noticias