Ir al contenido
Logo
Musica

Manu Martínez presenta su nuevo video "Fuimos"

La artista se presentará con su banda en el Roxy Bar el jueves 16 de septiembre. Mirá cómo sacar las entradas.

Manu Martínez presenta su nuevo video "Fuimos"
Lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Manu Martínez presenta su nuevo videoclip de la canción “Fuimos”, incluida en su disco debut “Diecinueve”, con la dirección de Eduardo Pinto y la participación de su hermana y actriz Katja Martínez.

"Un comienzo con un clima oscuro, marcado por la vestimenta, una casa destruida rodeada de un paisaje selvático construyendo un paralelismo con la letra, que habla de una historia de amor fallida, de un corazón roto", dice el comunicado oficial.

“Siempre me imaginé a Katja actuando en el videoclip, deseaba con que ella sea parte. Además, ella también tenía muchas ganas de participar en el videoclip, ya que el tema 'Fuimos' es su tema favorito del disco. Estoy muy contenta con lo logrado, superó mis expectativas”, dijo la artista en un comunicado de prensa.

Luego de realizar dos shows agotados en Niceto Bar, ser invitada de Ciro y los Persas en el Teatro Ópera y tocar a sala llena en Casa Brava de Rosario, Manu se presentará con su banda en el Roxy Bar el jueves 16 de septiembre. Podés sacar la entrada acá. 

    Ultimas Noticias