Ir al contenido
Logo
Musica

María Becerra subió un fragmento de su show en vivo por livestream: mirá "Dime Cómo Hago"

La artista compartió una pieza del concierto virtual que brindó en abril pasado. 

María Becerra subió un fragmento de su show en vivo por livestream: mirá "Dime Cómo Hago"
María Becerra durante su show por livestream | Foto: Instagram @maria_becerra22

En el Filo.Música que le dedicamos a María Becerra destacábamos el fenómeno en el que se transformó la artista sin haber dado un show en vivo. Eso cambió en abril pasado, cuando brindó un concierto por livestream que se estrenó por Flow.

Acompañada por banda y coristas sobre una plataforma con un estilo griego, la quilmeña interpretó "Dime Cómo Hago", track perteneciente a su EP "222" lanzado en septiembre de 2019.

En aquel momento, le contaba a Filo.News: "Recién empiezo y quiero llegar a ser una artista muy completa, muy profesional en lo que haga. Estoy con pilas ensayando, escribiendo, siempre predispuesta para lo que sea. Lo único que espero es, con el paso del tiempo, poder ir agregando cada vez más profesionalismo, tener más herramientas para dar un show más completo el día de mañana con bailarinas, vocalistas, banda en vivo y tremendas visuales".

Todo eso pudo cumplirlo en el show por livestream, ya disponible en Flow:

ed-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Mientras tanto, María sigue lanzando éxito tras éxito: al hitón "Que más pues?" junto a J Balvin le siguió "CÁZAME" ft Tiago PZK y finalmente "BOBO" con Mariah Angeliq y Bad Gyal, que recibió acusaciones de plagio.

Si bien todavía no hubo oportunidad de ver a María Becerra en vivo y con público, esperamos que pronto se dé.

    Ultimas Noticias