Mientras el mundo celebraba Halloween el pasado domingo 31 de octubre y vestían sus más terroríficos disfraces tres icónicos músicos, cada uno en sus respectivos ámbitos musicales, parecerían estar en otra onda diametralmente opuesta a la noche de brujas.
Este fin de semana Kanye West volvió a celebrar uno de estos encuentros espirituales, que están abiertos a personas de todas las religiones, para retransmitirlo a través de servicios de streaming como Triller o Fite TV, y entre los invitados se encontraban dos estrellas de la música tan diferentes como Justin Bieber (27) y Marilyn Manson (52).
Vestidos completamente de blanco, Manson y Bieber lideraron lo que al parecer sería una especie de ceremonia religiosa en la cada uno brindó una oración y agradeció a la naturaleza.
Manson, que enfrenta graves acusaciones de violencia de género por parte de decenas de mujeres, desde actrices, hasta fotógrafas y trabajadoras de la industria cinematográfica, apareció con un "Burka", la típica vestimenta que suelen usar las mujeres árabes, blanco y una túnica haciendo juego.
Por su lado el resto de los integrantes, también respetaron el código de vestimenta "total white" y se unieron a los rezos de las celebridades.
La aparición se dio en el marco de los Sunday Service que Kanye West realiza cada domingo desde 2019. Esta ceremonia busca promover una experiencia evangélica y ministerial de tendencia cristiana.
Por eso es que la presencia del músico y creador de "Anticristo Superstar" llamó poderosamente la atención, siendo que siempre se mostró y pregonó en contra de la iglesia católica.