Ir al contenido
Logo
Musica

Marina Wil presenta "Un osito de peluche de Taiwán" junto a Jorge Serrano

La canción fue arreglada por Javier Mareco, quien también grabó en bajo. Y a él se sumaron más músicos.

Marina Wil presenta "Un osito de peluche de Taiwán" junto a Jorge Serrano

Marina Wil se prepara para cerrar el año con una emotiva presentación en la sala Sirhan (ex Boris) de Palermo. El show, previsto para el 7 de diciembre, incluirá la presentación oficial del video de su propia versión de "Un Osito de Peluche de Taiwan", que grabó junto a su compositor original Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes).

"Mi sueño era que Jorge Serrano escuchara mi versión del Osito. Un día me decidí y contacté al Francés, percusionista de los Decadentes, quien me ayudó y me invitó a un ensayo de la banda. Ahí pude tocar la canción en vivo para Jorge, como sorpresa. Esa tarde de lluvia temblé, pero Jorge sonrió y se puso a cantar conmigo. Cerramos la canción con un gran abrazo y quedamos en grabarla, yo no lo podía creer", cuenta la artista.

"Jorge es la persona más humilde y buena que conocí, y la grabación del video de 'Un Osito…' junto a él fue sin dudas uno de los mejores momentos de mi vida", reveló Marina.

La versión de "Un Osito…" que compuso Wil tiene la particularidad de ser más "abolerada", más dulce, con más silencios y espacios, y con acordes más dramáticos. La artista cuenta: "Incluí fragmentos de músicos que admiro mucho, como John Lennon y Charly García -el solo es el de 'Chipi Chipi'-".

Javier Mareco, quien arregló la canción, también grabó en bajo. A quien se acoplaron Violeta García en violoncello, Diego Alejandro en batería y percusión, Juan Mayo en guitarras, Jorge Serrano en voz, y la propia Wil en voz y piano. La mezcla y el mastering estuvieron a cargo de Pablo López Ruiz.

    Ultimas Noticias