Ir al contenido
Logo
Musica #Marina wil#gira por el interior

Marina Wil presenta su nuevo tema "Gira por el interior": escuchalo acá

La cantante dio a conocer su nueva canción, adelanto de su próximo álbum.

Marina Wil presenta su nuevo tema "Gira por el interior": escuchalo acá
Escuchá lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Marina Wil presentó su nuevo tema "Gira por el interior", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con miles de visualizaciones en Youtube.

En su nueva canción, la artista le canta al amor, que define como la "única arma ante los problemas diarios que atravesamos". “Salir a brindar, brindarse al amor, dejar para otro día lo que no pudo ser hoy, mirar hacia atrás, cortar el cordón; el gusto del presente me lo doy", expresa en la letra.

El tema fue producido y mezclado por Sebastián Schon, grabado en Estudio El Mar y Mondomix con la colaboración de Guille Salort, Andrés Rot y Sebastián Schon. Además, formará parte de su próximo álbum, luego de “Del Cielo”.

Cantante, pianista, compositora y licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales con Orientación en Arte, a lo largo de su carrera Wil se presentó en diferentes escenarios como solista e intérprete de diferentes proyectos musicales.

En 2018 Marina grabó su versión de "Un Osito de Peluche de Taiwan" junto a su compositor, Jorge Serrano y fue invitada por Los Auténticos Decadentes a interpretarla junto a ellos en en el Auditorio Nacional (CDMX) y en el Teatro Gran Rex, en los shows presentación del MTV Unplugged. A futuro, por su parte, se viene una colaboración con Fito Páez.

  • Marina wil
  • gira por el interior

Ultimas Noticias