Ir al contenido
Logo
Musica

Mau y Ricky brindarán un nuevo show en Buenos Aires

El dúo de hermanos que revolucionó el pop local y enamoró a los televidentes con su rol de jurados en La Voz Argentina desplegará una nueva presentación para sus fans argetinos. Los detalles en esta nota

Mau y Ricky brindarán un nuevo show en Buenos Aires

Mau y Ricky, el dúo de multipremiados cantantes y compositores venezolanos que atraen a millones de seguidores con las letras y la interpretación de sus canciones, siguen haciendo vibrar a su público en cada uno de sus recitales.

Con una carrera de más de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, los hermanos Montaner se han convertido en una fórmula que nunca falla. Esta vez, brindarán un show que se realizará el próximo miércoles 25 de Mayo desde las 20.00 hs. en el Movistar Arena.

Los artistas se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV cuando a inicios del año pasado participaron como coaches en “La Voz Kids México”, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas. Luego participaron una vez más como jurados, en “La Voz Argentina”.

Los hermanos han logrado mantener una fuerte presencia digital gracias al compromiso que tienen con sus fanáticos. Ahora suman más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2 mil millones de vistas.

Los clientes de Movistar podrán acceder al show gratis, solicitando sus tickets a través de Club Movistar a partir del Lunes 2 de mayo. Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar del recital en vivo podrá verse vía streaming desde su canal de Youtube.

Como artistas y compositores, sus éxitos se escuchan alrededor de todo el mundo. Ellos escribieron el exitoso tema “Sin Pijama” con Becky G y Natti Natasha, que fue certificado ya, 13 veces Diamante en Estados Unidos.

El álbum debut de Mau y Ricky, “Para Aventuras y Curiosidades”, ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces en las plataformas digitales y es certificado Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. El álbum incluye los éxitos “Desconocidos” certificado 4 veces Diamante y “La Boca” 3 veces Diamante.

Mau y Ricky continuaron ampliando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo álbum “Rifresh”. El primer single “PAPÁS” obtuvo certificaciones de Platino en Estados Unidos y América Latina.

Y siguen cosechando éxitos con sus siguientes lanzamientos, “Mal Acostumbrao” con María Becerra, con  “No Puede Ser” con Eladio Carrión o con el viral “Prende La Cámara Rmx” de FMK con Tiago PZK.  

    Ultimas Noticias