Ir al contenido
Logo
Musica

Miau Trío se presenta por primera vez en La Trastienda

El grupo compuesto por Rocío Katz, Mariana Michi y Rocío Iturralde, son parte de la nueva escena musical y celebran su presente artístico presentándose en la mítica sala de San Telmo. 

Miau Trío se presenta por primera vez en La Trastienda
Miau Trío vuelve a reencontrarse con su público de forma presencial con un show especial en La Trastienda Club el próximo viernes 5 de febrero a partir de las 20.

Con las medidas de seguridad sanitarias pertinentes y respetando los protocolos vigentes, Miau Trío vuelve a reencontrarse con su público de forma presencial con un show especial en La Trastienda Club el próximo viernes 5 de febrero a partir de las 20.

Sobre Miau Trío

El universo de Miau Trío es un universo de otros tiempos, en finas armonías que se entrelazan para transmitirnos con su música un mar de asombro, buena energía y una sonrisa dibujada en la cara. Así como son, únicas e indescriptibles, difíciles de explicar, Miau Trío acerca una experiencia musical, performática y con guiños humorísticos.

En medio de la grabación de su nuevo disco, el grupo hará un repaso por todo su repertorio y estrenará nuevas canciones. La capacidad es limitada, en mesas de a dos y cuatro personas por burbujas. Las entradas anticipadas se consiguen en tuentrada.com

    Ultimas Noticias