Ir al contenido
Logo
Musica #Natalie pérez#Coti sorokin#quisiera

Natalie Pérez y Coti Sorokin, juntos en "Quisiera": mirá el video

Cada viernes de septiembre la cantante estrenará nuevas versiones de cuatro canciones en sus plataformas digitales. 

Natalie Pérez y Coti Sorokin, juntos en "Quisiera": mirá el video
Mirá el video (Foto: Gentileza prensa)

Natalie Pérez presentó una nueva versión de "Quisiera" junto a CotiSorokin, el cual en tan solo cuestión de horas se volvió un éxito: cosechó más de 14 mil reproducciones a través de Youtube. 

"Un lujo poder grabar con Coti una canción que tanto me gusta y se que ustedes también", escribió la artista en su cuenta de Instagram, mientras que el autor de "Nada fue un error" respondió: "Quiero compartirles esta canción hermosa en la que Natalie me invitó a cantar con ella. Ojalá les guste tanto como a mi".

La canción forma parte de "Un té de tilo por favor", su álbum debut. Cada viernes de septiembre Natalie estrenará nuevas versiones de cuatro canciones en sus plataformas digitales.

Justamente, durante las semanas anteriores la cantante compartió una nueva versión de "Pegaditos", junto a FabianaCantilo, y también "Escorpión", junto a Loli Molina.

La artista presentará el material el próximo 28 de septiembre en el Teatro Vorterix, frente a la mirada de todos los fanáticos. Las entradas se pueden obtener a través de Livepass y AllAccess.

  • Natalie pérez
  • Coti sorokin
  • quisiera

Ultimas Noticias