No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Nicki Nicole, Bizarrap y Duki estrenan "Ya me fui", su explosiva colaboración

El tema fue grabado en junio pasado en Miami y el video, filmado entre Buenos Aires y Barcelona. Toda la data de esta collabo histórica.

Bizarrap x Nicki Nicole x Duki | Foto: Gentileza Prensa

Bizarrap x Nicki Nicole x Duki | Foto: Gentileza Prensa

Después de que Duki prometiera hacer una session con Bizarrap si Argentina ganaba la Copa América, Nicki Nicole se hypeó -como todos- y se dispuso a esperarla. Pero el Biza subió la apuesta.

Ese tema se titula "Ya Me Fui" y es una bomba: grabado en junio pasado en Miami (donde artistas de toda la escena urbana se congregaron, desde Tini hasta Lit Killah y Lali) y filmado entre Buenos Aires y Barcelona por Agustín Portela y Lucas Vignale respectivamente, esta triple collabo ya es todo un hit.

Este featuring llega en un gran momento profesional para los tres artistas. En primer lugar, Bizarrap celebra sus 2 billones de streams en Spotify y sigue de cerca la gloria con su music session junto a Nicky Jam, que supera las 55 millones de reproducciones en esa plataforma.

Por su parte, Duki continúa su gira por España: después de abrir en Madrid con más de 5.000 personas y de agotar Barcelona, sigue deslumbrando con su trap argento por todo el país ibérico. Después del hitazo junto a Emilia, "Como si no importara", y Rusherking, "Bailando te conocí", mete un triplete junto a la dupla.

La rosarina, en tanto, sigue disfrutando del éxito global que la puso en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y lanza temazos junto a artistas internacionales como Pedro Capó, De La Ghetto, Lunay y el español Delaossa.

¿"Ya me fui" seguirá el camino de "Entre Nosotros", el feat de Lit Killah y Tiago PZK que ya ingresó al Top 50 Global de Spotify?

En esta nota:

Comentarios