No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Nicki Nicole participará de "La Firma", una serie reality de Netflix

Lo hará junto a Rauw Alejandro, Yandel, Tainy, y el veterano de la industria Lex Borrero. El programa se propone encontrar la próxima estrella urbana latina.

Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy, y el veterano de la industria Lex Borrero integrarán el jurado.

Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy, y el veterano de la industria Lex Borrero integrarán el jurado.

Este viernes se anunció el inicio de la búsqueda de la próxima gran estrella urbana latina: a través de "La Firma", Netflix seguirá los viajes de Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Yandel, Tainy, y el veterano de la industria Lex Borrero para encontrarla.

Creada por Lex Borrero, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producida por Propagate y NTERTAIN, esta innovadora competencia musical se propone dar con el próximo gran artista de la movida urbana.

Se trata de un casting abierto en español que incluye a Latinoamérica, Estados Unidos y España. Los jurados serán los artistas Nicki Nicole, Rauw Alejandro y Yandel, sumado a Borrero. Por su parte, Tainy, oficiará de mentor y productor musical/supervisor de la competencia. 

Quien gane firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.

Cómo participar

  • Ingresá a netflix-tebusca.com y registrate
  • Enviá un video interpretando una canción original
  • Enviá otro video, más biográfico, hablando sobre vos

Comentarios