Ir al contenido
Logo
Musica

¡Nuevo single de Justin Bieber!

Lo nuevo de uno de los cantantes latinos del momento y un nuevo remix que promete llegar alto son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Nuevo single de Justin Bieber!

Harry Styles en la cima. "Fine Line”, el reciente álbum del cantante británico, se ubicó por segunda semana consecutiva en el puesto número 1 del Ranking 200 de Billboard, habiendo vendido ya alrededor de 89 mil copias al menos en Estados Unidos en la última semana. Eso sumando a las 478 mil copias vendidas durante la semana de su debut.

"Fine Line" es el primer álbum en posicionarse en en el podio por tanto tiempo desde "No. 6 Collaborations Project" de Ed Sheeran, que logró lo mismo durante los meses de Julio y Agosto. Además logró superar la marca de una semana en el puesto 1 de su álbum anterior (titulado simplemente "Harry Styles”). Sin dudas es un excelente cierre de año para el ex One Direction que además se estará presentando en nuestro país en el 2020.

Lo nuevo de Bad Bunny. El cantante lanzó un nuevo single antes de terminar el 2019. Se trata de una canción llamada "¿Quién Tu Eres?", perteneciente a su álbum "x100pre" y también fue lanzada junto a un videoclip que la acompaña. El video comienza con Benito Martínez (Bad Bunny) y un amigo paseando en un trailer amarillo, posteriormente paran un bar de motociclistas donde comienzan un enfrentamiento que luego termina con una persecución a ambos por parte de este grupo de gente del bar.

La acción continúa mientras suena la canción y se resuelve de una manera inesperada. Este clip fue el último de un año bastante agitado y lleno de éxito para el cantante puertorriqueño

Rosalía y Travis Scott juntos. La cantante y el rapero estadounidense unieron fuerzas para un remix de "Highest In The Room", una canción de Scott que ahora tiene una vuelta de tuerca gracias a la voz de la española. Este track pertenece al álbum "Jackboys", el cual recopila varias canciones que cuentan con la colaboración de otros grandes artistas, entre los que podremos escuchar a Lil Baby, Scheck Wes, Don Toliver, Young Thug, Quavo y Offset.

Aunque las opiniones de los fans son bastantes divididas con respecto a esta colaboración, sin dudas ambos han dado que hablar con este track que ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming digital.

Post Malone recibió el 2020 en Times Square. El cantante llevó una colorida presentación al corazón de New York durante el ya clásico evento que celebra la llegada del año nuevo: "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2020”. Estrenando un nuevo tattoo facial y usando un estridente traje rosa, interpretó sus singles "Circles" y “Congratulations”.

En su décimo quinta edición, el evento fue conducido por Ryan Seacrest junto a Lucy Hale; además de la esperada presentación de Malone, el público también pudo disfrutar del show de BTS, Sam Hunt, Alanis Morissette y el elenco de "Jagged Little Pill", un musical de Broadway.

Se viene lo nuevo de The XX. El trío británico está trabajando en nueva música, según anunciaron, y puede que podamos escuchar algo mucho antes de lo esperado. Su último material discográfico fue lanzado en el año 2017, año en el que se estuvieron presentando en el país durante el festival Lollapalooza Argentina.

"Esperando el 2020! Estuvimos trabajando en nueva música, no podemos esperar para compartirla con ustedes! Esperamos que tengan un maravilloso año nuevo!", escribieron. Su disco anterior "I See You" fue acompañado por un extenso tour que además trajo consigo un mini documental. Habrá que esperar para ver qué cosas nuevas pasarán con este disco que se acerca.

Justin Bieber de estreno. El canadiense finalmente está de regreso y lanzó su primer single del 2020: "Yummy". Una canción que había sido anunciada hace una semana en su cuenta de Instagram junto a un trailer que también daba a conocer las fechas de su próximo tour y el estreno de su documental de 10 partes que podrá verse a través de YouTube a partir del 27 de enero.

“Yummy" es el primer single que la estrella pop lanza desde su álbum "Purpose" de 2015 y es una canción más bien chill con sonido trap, muy actual. A pesar de haberse tomado un descanso en estos casi cinco años, Bieber nunca se alejó de la música y colaboró con artistas como Dan+Shay, Ed Sheeran y hasta con Billie Eilish en un remix de su hit "Bad Guy”.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias