Ir al contenido
Logo
Musica

Oriana lanzó su nuevo single "Perro"

Este tema forma parte de la nueva etapa musical de la cantante argentina.

Oriana lanzó su nuevo single "Perro"

Tras lanzar "Error" y "325", la cantante argentina Oriana Sabatini presentó su nuevo single "Perro". En paralelo, la artista subió el videoclip, donde se ve reflejada la energía de la canción.

La canción, escrita por Oriana junto a Vladi, Dime Lauro, Nicolás González y Walo (Eduardo Borges) y producida por Dime Lauro, transmite un mensaje de libertad desaforada. Es un viaje de los sentidos a través de la experiencia de una noche de fiesta envuelta por el caos, en la que el baile lleva a una sensación de éxtasis que hace que incluso un mal momento se transforme en motivo de celebración. 

El video de “Perro”, dirigido por Jess “La Polaca” Praznik, con la idea y el guión de Mariana Point y producido por La Nieta Films ft. Bunker, representa la energía de la canción y desarrolla la estética que la cantante le quiso imprimir a partir de una paleta de colores específica.

Por otro lado, en su nueva etapa musical, Oriana ya lleva lanzados dos singles. El primero de estos, "Error", cuenta con más de 200 mil reproducciones en Spotify, mientras que "325" tiene más de 900 mil reproducciones en la misma plataforma.

    Ultimas Noticias