Ir al contenido
Logo
Musica #paulo londra

Paulo Londra: "Yo les avisaré cuando va a salir mi música, solo tengan cuidado..."

El trapero cordobés publicó un comunicado en el cual informa la situación actual de su juicio con la productora Big Ligas, que su resolución está a la espera de todos para que vuelva a estrenar música.

Paulo Londra: "Yo les avisaré cuando va a salir mi música, solo tengan cuidado..."

Tras el rumor de que el cantante cordobés, Paulo Londra, había ganado el conflicto legal que le obligó a ponerle una pausa a su carrera, el trapero desmintió está información es su cuenta personal de Instagram luego de publicar una historia en la que afirmó que “el juicio está en manos de abogados y no hay ningún resultado aun”.

Paulo está envuelto en un escándalo legal contra su ex productor, Ovi On The Drums, y con la productora, Big Ligas, quienes lo obligaron a firmar un contrato que los favorecía quedándose con todos los derechos de sus canciones y su voz.

En el comunicado, explicó: “Les agradezco mucho todo el apoyo y cariño que siempre me demuestran, saben que me debo a ustedes. Les quiero decir que el juicio está en manos de abogados y no hay ningún resultado aun”, descartando rápidamente la posibilidad de que vuelva a estrenar música, al menos en este mes.

Y agregó: “Yo les avisaré cuando va a salir mi música, solo tengan cuidado que hay personas que difunden falsas noticias para generar rumores y falsas expectativas que luego si no se cumplen causan daño”, concluyó.

  • paulo londra

Ultimas Noticias