Ir al contenido
Logo
Musica #paulo londra#a boogie wit da hoodie#party

Paulo Londra y A Boogie Wit da Hoodie, juntos en "Party": mirá el video

El tema generó una gran emoción en los fanáticos, quienes estaban ansiosos por el estreno.

Paulo Londra y A Boogie Wit da Hoodie, juntos en "Party": mirá el video
Lo nuevo de Paulo Londra (Foto: Instagram @paulolondra)

Paulo Londra, el trapero cordobés de 21 años, dio a conocer su nuevo single, "Party", para la cual contó con la colaboración de nada más ni nada menos que del rapero A Boogie Wit da Hoodie.

Lo cierto es que el tema generó una gran emoción en los fanáticos, quienes estaban ansiosos por el estreno. En solo cuestión de minutos, el material ya cosechó más de 450 mil visualizaciones en Youtube.

"Y que no pare, que con mi gente ando de party. Hoy día no nos frena nadie, así que ahora mejor salte, no paren y olé", expresa uno de los fragmentos principales de la letra. El video, en casi cuatro minutos de duración, exhibe justamente una fiesta como escenario principal.

No es el primer artista internacional con quien colabora: justamente, Paulo Londra participó del single de Ed Sheeran "Nothing on you", perteneciente a su disco "No.6 Collaborations Project".

Además, recientemente participó de una publicidad del postre "Serenito", que tuvo su rodaje en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Córdoba y ambientado con su éxito "Tal Vez". Además, fue nominado a los Latin Grammy, "en la categoría mejor nuevo artista". Sin dudas, Paulo Londra atraviesa un gran presente.

  • paulo londra
  • a boogie wit da hoodie
  • party

Ultimas Noticias