Ir al contenido
Logo
Musica #pedro aznar

Pedro Aznar celebra su cumpleaños con un show desde el Teatro Ópera

El artista recorrerá canciones de toda su trayectoria y sus grandes éxitos, como también presentará en vivo su nuevo álbum "Flor y Raíz".

Pedro Aznar celebra su cumpleaños con un show desde el Teatro Ópera
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Pedro Aznar celebrará su cumpleaños junto a su público con un show especial en el Teatro Ópera. Será mañana de manera presencial a partir de las 20:30, y las entradas se pueden conseguir acá.

El artista recorrerá canciones de toda su trayectoria y sus grandes éxitos, como también presentará en vivo su nuevo álbum "Flor y Raíz". También se podrá disfrutar de manera online, y para eso podés obtener los tickets acá.

Su nuevo álbum recorre canciones del folklore latinoamericano, tesoros musicales de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Cuba y México. Se suma a este repertorio una canción inédita escrita por Pedro llamada “Reverdece”, con Soledad como artista invitada. El disco fue grabado en vivo en La Usina del Arte en el mes de Marzo de 2021.

"Últimas entradas a la venta para el show", dijo el artista a través de sus redes sociales, donde no tardó en emocionar a los fanáticos y fanáticas. 

  • pedro aznar

Ultimas Noticias