Ir al contenido
Logo
Musica

Podcast: Selector Radio Argentina - Episodio 01

En este episodio de Selector Radio, Maxi Martina y Danila Saiegh te presentan lo nuevo de Little Simz, Laura Mvula, Mogwai y Wolf Alice. También un clásico de Arlo Parks, un adelanto de Swindle, Ghetts, Berwyn y para el cierre te presentamos a Michael Kiwanuka.

Podcast: Selector Radio Argentina - Episodio 01

La Selector Invitada de esta semana es Barbi Recanati, hablamos con ella sobre sus influencias británicas, su participación en la escena local y su mirada sobre este momento de la música: "Estamos viviendo la caída del rock y eso para mi es positivo, se vuelve a las raíces. Los artistas urbanos saben que son parte de un fenómeno, no creo que estén planeando una carrera de 20 o 30 años".

En 2018 Barbi fundó un sello discográfico llamado Goza Records. Desde entonces se dedica a lanzar un disco/EP por mes de mujeres y disidencias. Como directora y referente ha participado en charlas sobre feminismo e inclusión en la industria musical, entre las cuales se encuentra el Goza Tour, una gira nacional de encuentros organizados por British Council, donde la cantante e invitadas hablaron frente a artistas jóvenes sobre nuevas formas de crear arte desde el feminismo y la inclusión. Durante la charla con Maxi Martina, Barbi recordó el cierre del Goza Tour, que tuvo como invitada especial a Shirley Manson, cantante de Garbage, donde compartieron una charla única en el teatro Margarita Xirgú. 

Escucha este episodio imperdible.

    Ultimas Noticias