Ir al contenido
Logo
Musica

Podcast: Selector Radio Argentina - Episodio 10 con Malandro de América

En este episodio de Selector Radio, Maxi Martina y Danila Saiegh, te traen la mejor música Británica y presentan lo nuevo de Surya Sen, Miso Extra, Femi Tahiru, Seb Wildblood & Lex Amor, Yung Lean y en selector Check, BXKS.

Podcast: Selector Radio Argentina - Episodio 10 con Malandro de América

El Selector Invitado de esta semana es Malandro de América, un artista argentino,nacido en la zona norte del Gran Buenos Aires. Su pasión por la música urbana nace en el año 2000.

Sus primeros pasos como artista fueron en el año 2006 con el sello independiente “La Azotea records”.

Desde ese año hasta el 2013 lanza por medio de internet y sus plataformas una seguidilla de mixtapes y singles de manera under, subidos a la red por diferentes usuarios. 

Es recien en 2014 donde comienza su carrera profesional creando sus perfiles oficiales en las redes sociales y creando su canal youtube oficial con singles y albumes como «mucho lov» que lo lleva directo a la revista «Rolling Stone» posicionándolo primero en el ranking de «artistas nuevos para ver» luego anunciando el próximo álbum suelta el clip» buen viaje «que lo asciende a lo más alto del trap nacional independiente junto con la salida de» jolgorio & jarana»(album que entro en el top 50 de la revista Rolling Stone de los mejores albumes del 2015) estos dos últimos álbumes ya son discos eternos para el público.

En la actualidad sigue lanzando singles y álbumes de forma independiente con varios productores del género urbano en su estudio “Jolgorio Studio”.

Escuchá todo esto y más en este nuevo episodio.

    Ultimas Noticias