Ir al contenido
Logo
Musica

¿Preocupado por la salud de Jagger? Descubrí todo lo que pasó esta semana en el mundo de la música...

Las noticias no nos dan respiro. Y se se trata particularmente de lo que sucede en el mundo del espectáculo, mucho menos. Se acaba de ir otra semana y la música nos sigue dando material para hablar, debatir, analizar y hasta chusmear durante los próximos dos días. 

¿Preocupado por la salud de Jagger? Descubrí todo lo que pasó esta semana en el mundo de la música...

Como lo que más nos importa es la salud, vivimos momentos de preocupación por las cancelaciones de las giras de este año de Ozzy Osbourne y The Rolling Stones. En el caso del Príncipe de las Tinieblas, decidió bajar todas sus actuaciones de 2019 para quedarse en casa por prescripción medica, mientras que el eterno Mick Jagger se sometió con éxito a una operación cardíaca, llevando a postergar el tramo norteamericano de la gira "No filter" de Sus Majestades Satánicas.

Ozzy Osbourne

Quien se sumó algunos miles de enemigos gratis fue el biógrafo de Michael Jackson, el periodista inglés Mike Smallcombe, quien salió a defender a través de Twitter al Rey del Pop, por los supuestos abusos de los cuales se lo acusa en el documental "Leaving neverland".

Utilizando la misma red social, Tool  se rió un poco de nosotros en el "Día de los Inocentes" posteando un video falso sobre su inminente nuevo disco, y Dua Lipa compartió varias fotos con la leyenda de la música negra Nile Rodgers, quien al parecer está siendo parte de su nuevo disco.

Dua Lipa

Por otro lado, nos enteremos que el punk nacional estará de exhibición al proyectarse el documental 'Heroxs del 88" que da cuenta del mítico compilado de Radio Trípoli editado treinta años atrás, nos enteramos que Slayer, Marilyn Manson, Disturbed y Rob Zombie van a compartir escenario en un festival canadiense y supimos que Sting y The Darkness se aprestan a sacar nuevos materiales, de clásicos aggiornados y canciones frescas, respectivamente.

Ah, y como si esto fuera poco, Iggy Pop hará de zombie (¡de zombie!) en la próxima película de Jim Jarmush y Liam Gallagher llevará a los cines su propio film de gira.

Ufff... hasta acá llegamos por hoy. El lunes comienza otra semana y las noticias nos estarán siempre esperando. Como la música.

Mirá muchas más notas del mundo del rock en MUSIKOLOGIA.COM y seguinos en Twitter e Instagram!

    Ultimas Noticias