Ir al contenido
Logo
Musica

¿Qué película hace llorar a Marilyn Manson?

El músico se encuentra promocionando su nuevo trabajo y en una entrevista reveló que película lo conmueve hasta las lagrimas siempre que la ve. 

¿Qué película hace llorar a Marilyn Manson?

El artista Marilyn Manson quien esta promocionando su nuevo álbum "We are Chaos" en una reciente entrevista habló de todo y confeso su admiración por otro reconocido músico. 

Marilyn en dialogo  para Revolver declaró que cuando empezaron a grabar el disco junto a Shooter Jennings, el artista británico Elton Jhon había ganado un premio Grammy con Brandi Carlile. Fue ahí que contó  la gran admiración que siente por el compositor. 

“Nos juntamos con él (Elton Jhon) y me besó en la mejilla. Lloré mucho porque no solo su música, sino sus canciones son hermosas y muchas de sus letras me rompen el corazón”.

Al hacer esta declaración el periodista ahondó un poco más y Manson contó que "Rocketman" la biopic del músico es la película que más lo hace llorar: “Lloro cada vez que la veo. Es muy especial para mi”.

La admiración y el cariño parecería ser mutua ya que Manson fue invitado a participar del video clip de Elton Jhon "Tiny Dancer". un video que Sir John tardó nada más y nada menos que 45 años en grabarlo, ya que la canción data de los años 70´más especificamente de 1972, y fue un Hit que artistas como Rihanna, Ed Sheeran, Red Hot Chilli Peppers y Tim McGraw reversionaron, pero Elton renegaba de él, y recien en el 2017 lanzó el video de la popular canción. 

Bueno, ahora nos venimos a enterar que su "reverencia satánica" tiene su corazoncito y cada vez que mirá la película de la vida de Elton John o escucha alguna de sus canciones, se emociona profundamente. 

¿Será que la cuarentena le ablandó su corazón de metal?

    Ultimas Noticias