Ir al contenido
Logo
Musica

Llega el recital a beneficio por el Día del Estudiante Solidario

Con una gran producción por streaming la Asociación "Conduciendo a conciencia" realizará un nuevo recital a beneficio para recordar a las víctimas de la tragedia vial de Santa Fe

Llega el recital a beneficio por el Día del Estudiante Solidario

Este 8 de octubre se cumplen 15 años del accidente vial que se llevó la vida de nueve alumnos del colegio Ecos y su profesora cuando regresaban de un viaje solidario a Quitillipi, Chaco.

Es por este motivo que la Asociación "Conduciendo a conciencia", realizará un nuevo recital para recordarlos, para seguir concientizando sobre la seguridad vial y para darle continuidad al trabajo solidario que ellos iniciaron.

Por circunstancias de la pandemia, este año el recital a beneficio será vía streaming y contará con la participación de grandes artistas desde sus casas o estudios, compartiendo su música y canciones.

Los accesos ya están disponibles a través de Ticket Hoy, la plataforma que transmitirá este evento. Las entradas tienen un valor de entre $600, $800 y $1.200, para que el público, dentro de sus posibilidades, pueda elegir el importe de su entrada y colaboración.

Del show participarán artistas como León Gieco, Mavi Días, Lito Vitale, Andrea Echeverri, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu, David Lebón, Sandra Mihanovich, Litto Nebbia, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo y Leo García.

También dirán presente Iván Noble, Eruca Sativa, Arbolito, Nahuel Pennisi, Rosario Ortega, Javier Malosetti, Jorge Serrano y Nito Montecchia de Los Auténticos Decadentes, Vale Acevedo, Los Tipitos, Lula Bertoldi y muchos artistas más.

La recaudación en su totalidad será destinada a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a 3 hospitales en 5 provincias del norte de nuestro país.

Asimismo y para quienes deseen realizar un aporte mayor independientemente del evento artístico, podrán hacerlo mediante el QR alojado en la página web de Conduciendo a Conciencia.

El hecho de contar con un evento cada 8 de octubre, no solamente visibiliza el mensaje de la Asociación Conduciendo A Conciencia, sino también el vínculo entrañable que los músicos mantienen con esta causa desde el 2006, comprometiéndose y ayudando a darle continuidad al trabajo que hacen durante todo el año.

    Ultimas Noticias