Ir al contenido
Logo
Musica

Red Bull anunció a los hosts de la Final Internacional de Batalla 2021

Los speakers locales Cayu y Seo2 y la española Queen Mary serán los encargados de dirigir el evento más importante del año y de agitar al público de la Quinta Vergara en Viña del Mar.

Red Bull anunció a los hosts de la Final Internacional de Batalla 2021
(Foto: Instagram @redbullbatalla)

Entramos a diciembre y no sólo al último tramo del año, sino también al mes en el que transcurrirá el evento más importante de freestyle en español: la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021.

Y, ahora, a los anuncios del DJ y de los casters, se le suma el de los hosts, el de quiénes serán los encargados de coordinar el evento y agitarlo para todo el público presente en la Quinta Vergara de Viña del Mar, Chile, y desde el streaming.

Ellos serán los speakers locales Cayu y Seo2 y la española Queen Mary, que cruzará el Atlántico así como lo hizo en la Final Internacional de 2020 para dirigir el evento.

Así las cosas, solo nos falta saber quiénes serán los jueces que evaluarán las rimas de cada uno de los MCs y decidirán quién se coronará como el campeón internacional de Red Bull Batalla.

A su vez, también falta determinar quién será el competidor número dieciséis, que se determinará en el Torneo de Plazas, donde competirán los campeones de distintos eventos afiliados a Red Bull durante 2021. Ellos son Wolf, Hander, Jair Wong, Gonzo, Coloso, AldahirJokker y el ganador de la Clasificatoria Final.

El Torneo de Plazas, por su parte, será jueceado por Cacha, Jony Beltrán y Chuty, así que ya nos podemos dar una ida de quiénes estarán en la silla de jurado en el main event, y quien se corone ganador se sumará a Rapder, Skone, Aczino, Hammer, Pocho, Skiper, Basek, Marithea, Éxodo Lirical, Gazir, Alfredozki, KlanStick y Reverse.

    Ultimas Noticias