Ir al contenido
Logo
Musica

Red Bull Batalla anunció quiénes serán los casters en la Final Internacional

MC Rama y Arci serán los encargados de comentar las batallas que se darán durante el gran evento a realizarse el 11 de diciembre en Viña del Mar, Chile.

Red Bull Batalla anunció quiénes serán los casters en la Final Internacional
(Foto: Instagram @redbullbatalla)

En pocos días, el mundo del freestyle va a vivir el evento más importante de todo el 2021: la Final Internacional de Red Bull Batalla, que ya tiene su roster casi completo.

A realizarse el 11 de diciembre con sede en la Quinta Vergara de Viña del Mar, Chile, la competencia ya tiene a su DJ, la lista de participantes casi completa y, desde el domingo pasado, a su dúo de casters.

Y es que, el día de ayer, Batalla anunció que MC Rama, quien, además de haber sido el comentarista de las últimas dos ediciones de la edición chilena del evento, es locutor de Radio Carolina e impulsor de Casa Parlante. Es, también, coprotagonista de uno de los momentos más icónicos de las batallas de freestyle.

A MC Rama lo acompañará Arci, la freestyler, bailarina colombiana que oficia como host de la competencia local Entrena y Escupe y fue caster de Batalla en Colombia 2020 y host de los Premios Hip-Hop al Parque 2021.

Los competidores que se van a estar disputando el título internacional son Rapder, Skone, Aczino, Hammer, Pocho, Skiper, Basek, Marithea, Gazir, Éxodo Lirical, Klan, Alfredozki, RC, Stick y Reverse. El decimosexto MC será elegido a través de Torneo de Plazas, un evento satélite que se dará el 9 de diciembre y que contará con la participación de varios batalleros.

Allí estarán presentes Wolf, que ganó Perros de Calle en Argentina; Hander, por Gold Battle en España; Gonzo, por El Club de la Pelea en México; Coloso, por Entrena y Escupe en Colombia; Jokker, por DEM Battles en Chile; Aldahir, por Flava Urbana en Panamá; y Jair Wong, por Plaza de Reyes en Perú y el ganador de la clasificatoria, que tendrá el 30 de noviembre a MCs de Bolivia, Canadá, Italia, Guatemala, Panamá, Paraguay y Venezuela.

    Ultimas Noticias