No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Reik cierra el año junto a María Becerra en su nueva canción "Los Tragos"

El videoclip oficial del tema, que corrió a cargo de Nuno Gomes, fue grabado íntegramente con un iPhone 13 Pro Max.

Reik cierra el año junto a María Becerra en su nueva canción "Los Tragos"

Reik cierra el año junto a María Becerra en su nueva canción "Los Tragos"

Reik, grupo mexicano conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, cierra el año a lo grande: con un track llamado "Los Tragos" y María Becerra acompañando en el featuring.

Tras una colaboración viral junto a Rauw Alejandro, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial suma la participación de la cantante argentina más escuchada del momento en las plataformas digitales.

"Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella", confiesa Jesús Navarro tras el estreno de la canción. "Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a María. Creímos que 'Los Tragos' era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza".

"¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas", dijo, por su parte, María Becerra, que viene de participar en la 22° entrega de los premios Latin Grammy.

Para el videoclip oficial, Reik vuelve a trabajar con Nuno Gomes, un director que ya se está volviendo un infaltable dentro de su equipo creativo y que en esta ocasión innova al grabar todo desde un iPhone 13 Pro Max. "Nuno es un artesano de los videos", describe Bibi. "Hemos trabajado muchas veces con él y estamos tremendamente felices con los resultados. Además, me encanta que captura perfecto lo que representa la canción".

Comentarios