Ir al contenido
Logo
Musica

Reik cierra el año junto a María Becerra en su nueva canción "Los Tragos"

El videoclip oficial del tema, que corrió a cargo de Nuno Gomes, fue grabado íntegramente con un iPhone 13 Pro Max.

Reik cierra el año junto a María Becerra en su nueva canción "Los Tragos"

Reik, grupo mexicano conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, cierra el año a lo grande: con un track llamado "Los Tragos" y María Becerra acompañando en el featuring.

Tras una colaboración viral junto a Rauw Alejandro, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial suma la participación de la cantante argentina más escuchada del momento en las plataformas digitales.

"Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella", confiesa Jesús Navarro tras el estreno de la canción. "Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a María. Creímos que 'Los Tragos' era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza".

"¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas", dijo, por su parte, María Becerra, que viene de participar en la 22° entrega de los premios Latin Grammy.

Para el videoclip oficial, Reik vuelve a trabajar con Nuno Gomes, un director que ya se está volviendo un infaltable dentro de su equipo creativo y que en esta ocasión innova al grabar todo desde un iPhone 13 Pro Max. "Nuno es un artesano de los videos", describe Bibi. "Hemos trabajado muchas veces con él y estamos tremendamente felices con los resultados. Además, me encanta que captura perfecto lo que representa la canción".

    Ultimas Noticias