Ir al contenido
Logo
Musica

Reik se presentará en Buenos Aires

El grupo mexicano tocará el 29 de abril del 2023 en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo.

Reik se presentará en Buenos Aires

El reconocido trio mexicano Reik anunció que se presentará en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo el 29 de abril del año que viene en el marco del "En cambio world tour", que ya recorrió México, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Mientras empiezan a finalizar detalles para lo que será su próximo álbum, este show vendrá acompañado de muchas novedades y material inédito.

Entre los últimos singles de Reik se encuentran “Loquita” junto a Rauw Alejandro, “Los Tragos” con Maria Becerra, que ya cuenta con certificación de Disco de Platino y “5 Estrellas” junto a Sech, número uno de la radio en México en las categorías pop y general. 

A su vez, su flamante nuevo single “A mi lado” junto a Rusherking sigue creciendo en todas las plataformas y se ubica en el Top 10 de tendencias en Argentina. Este single se presentó junto con un video dirigido por Charlie Nelson, quien ha trabajado previamente con artistas como Myke Towers, Danna Paola, Maluma, Lele Pons, Anitta, Rauw Alejandro, Wisin, Maria Becerra, Luisa Sonza, entre otros.

Por último, las entradas para la presentación en Buenos Aires se podrán adquirir a partir del 7 de noviembre a través del siguiente link.

    Ultimas Noticias